Libro de visitas

En esta entrada podrás dejarnos todos tus opiniones acerca de este blog o de las actividades que en él se encuentran. A cambio solo te pedimos que, en el comentario, nos digas quién eres.
 
Instrucciones: Pulsa sobre Publicar un comentario en la entrada que aparece justo aquí debajo. Se abrirá una ventanita con un cuadro en el que nos podrás escribir. Cuando hayas terminado, tendrás que elegir una "identidad" de entre las que se te proponen; puedes elegir la opción "Anónimo" para que te resulte más sencillo y no tengas que registrarte.

Tu opinión es muy importante para nosotr@s, asi que... ¡Gracias por escribir!

4 comentarios:

  1. HOLA!!!
    Me ha encantado esta nueva entrada; parece que es el tablón de la clase de las sugerencias. Jajaja.. No se si se pude ya, pero yo voy ha hacer este comentario.
    De este blog me gustan:
    -Sus actividades.
    -Los efemérides que pones.
    -las frases de las semanas, ya que se aprende mucho.
    -Las entradas que hay.
    -Los blogs que están enganchados desde nuestro blog. (...)
    Vamos me gusta todo ya que cada una de las cosa que hay son interesantísimas. Lo único y lo último que voy a decir es que me gustaría que pusiéramos mas biografías y termináramos la de: "Mahatma Gandhi". Para conocerlo y demás.
    Un saludo:


    LAURA VILLALBA NAVAS 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooooola!soy Marina y me he fijado desde lo 1º que pusimos hasta ló último y ...¡vaya blog!Yo creo que el que tiene más cosas.hacia ya tiempo de que no veía algunas cosas.


    Marina Barragán Vazquez 5ºA

    ResponderEliminar
  3. MUY buena pag web, escribo desde Caracas, tengo 2 blogs, uno de Astronomía http://allan-asstronomia.blogspot.com y otro sobre Jules Verne http://julesverneastronomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ángela García Parejo18 de marzo de 2014, 22:10

    Hola.
    Me encanta este blog gracias a ti maestra que pones actividades, fotos, textos...
    Yo también me fije desde lo primero que pusimos hasta ahora , las fotos, los poemas, los blogs enganchados...

    Adiós, un beso.

    ResponderEliminar